Aprender francés en 5 meses

Objetivo: en mayo del año 2021 hablar francés

Wanders Idiomas es una academia de idiomas situada en el centro de Madrid al lado del Congreso de los Diputados.  Todos nuestros  profesores son nativos y profesionales de la enseñanza. Os ofrecemos otra manera de aprender un idioma. Las clases están  100% adaptadas a las necesidades del estudiante, y con un máximo de 4 personas por clase. Ponemos en práctica un método propio, innovador y testado a lo largo de años. Y con resultados muy efectivos. De hecho aprender francés en 5 meses es una realidad a tu alcance.

 

[siteorigin_widget class=»WP_Widget_Custom_HTML»][/siteorigin_widget]

Opiniones sobre nuestra academia

Paqui y Marina estudian francés en Wanders Idiomas. En este vídeo nos cuentan que se conocieron en nuestra academia y que matricularse en la academia ha sido un gran acierto porque aprendieron mucho y en poco tiempo.

Nuestro MÉTODO WANDERS, te permitirá conseguir objetivos reales:

  • Podrás aprender francés en 5 meses con nuestro formato A, empezando desde cero
  • En solo un año puedes alcanzar el nivel B1, empezando desde cero, gracias a nuestro método
  • Si tienes un nivel intermedio alcanzarás el nivel avanzado con nuestras clases grupales en poco tiempo

¿Cómo lograrás aprender francés en 5 meses?:

 Siguiendo las claves de nuestro método:

Alumnos de francés en la academia wanders idiomas en madrid

  • Hacemos una prueba rigurosa de nivel y analizamos las necesidades particulares de cada caso. Esto nos permite dar respuesta ajustada en contenidos y objetivos.
  • Nuestros grupos son muy reducidos (máximo de 4 personas). Priorizamos la calidad de la enseñanza sobre la cantidad de estudiantes. Esto supone una curva de aprendizaje rápida.
  • Nuestras clases son muy dinámicas, donde tú como protagonista, interactúas constantemente. Usando la gramática, la comunicación, y afinando el oído. Generando fluidez, eliminando la timidez, reforzando la espontaneidad y la naturalidad. De una forma natural surge una intensa motivación y una rápida progresión.
  • Nuestros profesionales preparan las clases personalizadas según el grupo, perfiles y necesidades inmediatas. Esto garantiza que los estudiantes consigan su meta en poco tiempo.
  • En nuestra actividad mensual de inmersión total «Vermut y francés¨ practicarás lo aprendido con nuestros colaboradores nativos. 

Todos nuestros estudiantes, sin excepción valoran nuestro servicio de enseñanza como excelente y nos transmiten su ilusión y motivación al ver que progresan día a día. Si necesitas aprender francés, porque te gusta el idioma, o  porque lo necesitas para tu desarrollo profesional y laboral, WANDERS IDIOMAS Academia de Francés en Madrid es tu opción. Llámanos y solicita una clase de prueba gratuita.

Infórmate sin compromiso y solicita una clase de prueba gratuita

[siteorigin_widget class=»WP_Widget_Custom_HTML»][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=»WP_Widget_Custom_HTML»][/siteorigin_widget]
Menú
Llámanos