Francés Profesional

Cursos y clases de Francés Profesional para empresas

Dominar el francés permite a su negocio abordar otros mercados

Si su empresa está orientado a mercados  de habla francesa dominar el idioma supone una gran ventaja competitiva.  Nuestros cursos y clases de Francés Profesional para empresas están dirigidos a profesionales que necesitan, dentro de un sector determinado, relacionarse con empresas francófonas. Ofrecemos  cursos especializados en distintos sectores. Tenemos experiencia y sabemos cuales son las necesidades de nuestros clientes.

Fundación Tripartita en clases de idiomas

En Wanders Idiomas su empresa puede beneficiarse de cursos bonificados por la Fundación Tripartita. Tran pronto lo solicite nosotros realizamos todas las gestiones necesarias para la puesta en marcha del programa de formación para el aprendizaje del francés sin coste alguno para su empresa.

logotipo ministerio de educación y ciencia y tripartito en academia de wanders idiomas

 

¿Cómo son nuestras clases de Francés Profesional?

Nuestro objetivo es que te expreses con fluidez y confianza

Si quieres aprender francés con construcciones gramaticales perfectas, un francés ortodoxo, y sobre todo hablar con fluidez mi equipo y yo te guiaremos en este proceso. Vas a potenciar de una manera gratificante tus capacidades al máximo. Adquirirás habilidades de conversación, gramática, vocabulario y especialmente fluidez al hablar.

Propuesta de Wanders Idiomas: el francés que necesita tu empresa

Profesores nativos titulados expertos en su sector

Llevamos dando clases de Francés Profesional unos años y nuestra experiencia nos dice que no siempre es fácil coordinar los requerimientos del trabajo con las necesidades formativas. En este aspecto Wanders Idiomas le facilita esta tarea al ofrecerle horarios flexibles, espacio de trabajo en su empresa o en nuestras aulas y adaptación a las circunstancias concretas que sean necesarias.

  • Nuestras clases de Francés Profesional para empresas tienen un horario flexible que se adapta a sus necesidades. Los cursos se realizan en sus dependencias o en los locales de Wanders Idiomas y pueden comenzar  cualquier momento
  • Acordamos  un plan de estudios dónde se contemplan contenidos, objetivos y plazos siempre de acuerdo con las necesidades de su empresa. Realizamos un seguimiento de los avances de cada alumno para garantizar los avances y resultados individuales y grupales
  • Nuestros profesores nativos de francés están capacitados para impartir clases en sectores como: Salud, Derecho, Turismo, Nuevas Tecnologías, Publicidad y Marketing, Sector Financiero;  entre muchos más y en los que estamos especializados
  • Preparamos todas las clases y el material audiovisual
  • Las clases son dinámicas, basadas en una interacción constante
  • Las tarifas de las clases de Francés Profesional están en relación a factores como el plan de estudios que se contrate y el número de clase a lo largo del año

Clases individuales o en grupo de Francés Profesional

Usted, después de marcar  los objetivos, puede dejar en nuestras manos el desarrollo del curso, nos encargamos de todo:

  • Pruebas de nivel
  • Valoramos objetivos
  • Clases dinámicas y participativas
  • Horarios flexibles
  • Clase en grupo o individuales
  • Las clases son de 1 h 30 min
  • Lunes y miércoles o  martes y jueves.
  • En total 3 h a la semana

Wanders Idiomas, en sus clases individuales o en grupo de Francés Profesional, después de realizar las pruebas de nivel, ajusta los contenidos didácticos y el método de enseñanza para alcanzar lo objetivos. Esto supone en algunos casos tareas de refuerzo. 

Opiniones de exalumnos sobre el MÉTODO WANDERS

Conoce la historia de Alicia

Después de preparar Francés General con Wanders Idiomas se desplazó a Ginebra. Allí trabaja ahora en uno de los más importantes hospitales de la ciudad. En este vídeo nos cuenta su experiencia con nosotros en su aventura profesional.

Conoce la historia de Javier

Javier es abogado en  Madrid y alumno de Wanders Idiomas. Ha recibido clases de francés en nuestra academia y en  la actualidad estudia inglés. Sus relaciones con otros despachos  y empresa de ámbito internacional hacen necesario el dominio de estos idiomas. En este vídeo nos habla de su experiencia formativa con nosotros.

Conoce la historia de Patricia 

Patricia es Directora Comercial de Teads,  multinacional francesa. Dio clases de Francés Profesional  en la Academia Wanders Idiomas. Aquí nos cuenta su experiencia.

"Francés y vermut" para profesionales

Una de las actividades que os proponemos son los talleres de "francés y vermut" donde los alumnos conviven durante una hora con hablantes nativos de Francia, Suiza y Bélgica. Ponemos ahora en marcha sesiones de "francés y vermut" para profesionales, diseñadas para dar respuesta a las necesidades especiales de este sector.