Academia de Francés en Madrid
¿Quieres aprender francés rápido?

Aprende y habla Francés con fluidez gracias al Método Wanders

Aprender francés rápido y hablar con fluidez

Llevamos años  dando cursos y clases de francés y hemos  podido comprobar que clases masificadas y métodos pedagógicos ya superados  no fomentaban el interés y generan  desmotivación. Consecuencia: la mayoría de la gente habla cuatro frases pero falta fluidez y espontaneidad que son la base de la comunicación oral. Esta es nuestra propuesta para aprender francés rápido:

clases de frances madrid wanders idiomas

¿Cómo son nuestras clases de francés?

Aprender francés en poco tiempo en el Viso Madrid

¿Cómo aprender y hablar Francés con fluidez? Método Wanders

El alumno es el protagonista

Nos adaptamos al perfil de los alumnos para desarrollar las clases. Juntos sacaremos todo el potencial a tus habilidades de conversación, pronunciación para que puedas ser el protagonista en la clase: hablar, hablar y hablar…

El profesor es el libro

La gramática es importante, practicarla lo es aún más. El profesor tiene que explicar con mucha claridad las reglas gramaticales para ponerlas en práctica con los estudiantes a través de temáticas y dinámicas. El uso de libros en casa servirá para desarrollar y reforzar lo aprendido en clase.

Las clases son personalizadas, prácticas y dinámicas

Preparamos todas las clases en función de tu perfil y de tus necesidades: Vocabulario, gramática etc… Te motivamos, te damos confianza. Detectamos tus debilidades para poder preparar clases personalizadas que te van a permitir mejorar y avanzar clase tras clase.

Grupos de 4 personas

Los grupos son de 4 personas como máximo. Se realizará una prueba de nivel previa ya que es imprescindible que todos tengáis el mismo nivel, sólo así avanzaréis adecuadamente y conseguiréis vuestros objetivos: aprender francés rápido.

¿Por qué elegir Wanders Idiomas?

  1. Por la calidad y los resultados de nuestro método de enseñanza
  2. Por nuestro equipo de docentes muy capacitados y motivados en su trabajo
  3. Porque brindamos clases personalizadas (grupos de 4 estudiantes)
  4. Porque somos flexibles, nos adecuamos a tus necesidades
Menú
Llámanos