¡Inmersión!

Inmersión lingüística en inglés y francés en Madrid Centro

La inmersión lingüística es clave en el aprendizaje de cualquier idioma

Te permite hablar como si estuvieras en el país donde se habla el idioma, conocer su cultura, su manera de hablar, de pensar. Es la actividad adecuada para profundizar en el pleno conocimiento de un idioma. Apúntate y podrás puedes asistir a los talleres de inmersión lingüística, en inglés o francés,  que organiza Wanders Idiomas cada mes.

Si quieres saber de que va nuestra sesión de "francés  y vermut" para profesionales no dejes de ver el vídeo

Clases de francés y talleres de inmersión para profesionales

Las clases de francés con el Método Wanders se centran en facilitar al alumno habilidades inmediatas para comenzar a hablar y comprender. De esta manera el proceso de aprendizaje se acelera en gran manera y en 8 meses puede comunicarse de una forma natural. Una de las actividades que facilitan este proceso son los talleres de "francés y vermut" donde los alumnos conviven durante una hora con hablantes nativos de Francia, Suiza y BélgicaSon divertidas ¿quieres conocer un poco más? En este vídeo te lo mostramos.

Si quieres saber de que va nuestra sesión de "inglés y vermut" no dejes de ver el vídeo

Practicar el inglés tomando un vermut

Imagínate viajar una tarde a Londres y tomarte un vermut  con unos amigos nativos. Esta es una de nuestras  propuestas  de inmersión  lingüística en Madrid. Pero realmente te lo ponemos más fácil. Quedamos las tardes de los viernes en un lugar con encanto aquí en Madrid, buena cerveza, tapas y hablar y hablar y hablar. Nativos ingles y alumnos de la academia Wanders Idiomas se  reúnen a partir de las 18:00 h. hasta las 19:30 h. Charlarás  en inglés sobre lo que tú quieras aprendiendo a distinguir entre distintos acentos (USA, UK). Si eres alumno o exalumno de Wanders Idiomas ponte en contacto y organizamos el encuentro. Si no es así envíanos un correo electrónico e intentamos encontrar un hueco.

ejecutivos en un taller de inmersión lingüística en Madrid

Talleres de inmersión en inglés o francés hablando sobre sanidad, derecho...y muchos otros sectores más

 Talleres de inmersión lingüística de francés e inglés

Talleres para profesionales del sector sanitario: médicos, fisioterapeutas, enfermeras; sector de la hostelería; sector jurídico y financiero, entre otros.  Se trata de practicar de una forma intensa  el vocabulario técnico,  la comunicación  oral,  la comprensión y la redacción,  utilizando situaciones reales en al ámbito laboral y  profesional. Si vas a trabajar en una multinacional o piensas irte al extranjero, este taller es perfecto para ti.  Si estás interesado ponte en contacto con nosotros.

Recomendarnos tiene premio

Si eres alumno o exalumno de Wanders Idiomas llámanos y apúntate. Entrarás en una lista y cuando corresponda te llamaremos.Ahora bien si, por recomendación tuya, un nuevo alumno comienza clases con nosotros, los dos tendréis acceso a las dos actividades cuando  queráis. Y además el vermut gratis.