Academia de Francés en Madrid
Aprender francés rápido y hablar con fluidez
Llevamos años dando cursos y clases de francés y hemos podido comprobar que clases masificadas y métodos pedagógicos ya superados no fomentaban el interés y generan desmotivación. Consecuencia: la mayoría de la gente habla cuatro frases pero falta fluidez y espontaneidad que son la base de la comunicación oral. Esta es nuestra propuesta para aprender francés rápido:
- Profesores nativos titulados
- Método de formación Wanders
- Clases de 4 alumnos
- Clases de una duración de 1 h 30 min.
- Dos sesiones a la semana
- Actividades de inmersión lingüística
- Total 12 horas mensuales
- Horarios flexibles de 9:00 a 21:00 h
- De Lunes a Viernes
- Profesores nativos titulados
- Método de formación Wanders
- Clases de 4 alumnos
- Clases de una duración de 1 h 30 min.
- Una sesión a la semana
- Actividades de inmersión lingüística
- Con un total 6 horas mensuales
- Horarios flexibles de 9:00 a 21:00 h
- De Lunes a Viernes
Aprender francés en poco tiempo en el Viso Madrid
¿Cómo aprender y hablar Francés con fluidez? Método Wanders
Preguntas Frecuentes sobre nuestras clases de francés
Es posible aprender francés muy rápido con un buen método. Los cursos y clases de francés que ofrecen Wanders Idiomas se dan con el método Wanders, un método dinámico que contempla tanto la parte oral como la parte escrita en grupos de 4 estudiantes máximo
Con el método Wanders, puedes aprender francés en poco tiempo. Cada 3 meses puedes ir subiendo de nivel. Empezando desde cero, en un curso, es decir de octubre a junio, puedes alcanzar el nivel B1 de francés si sigues un buen ritmo y las sugerencias de Wanders Idiomas.
En las clases y curso de francés en Wanders Idiomas, lo primero que aprendes es la fonética, para pronunciar bien y entender. En el mismo tiempo vas a aprender los verbos para poder construir frases desde el primer momento.
La prueba de nivel es clave e imprescindible en Wanders Idiomas, academia de francés en Madrid. Los grupos tienen que tener el mismo nivel, el mismo perfil y el mismo objetivo, en nuestra academia intentamos que sea así.
El nivel básico del dominio del francés es el A1. En los cursos de francés en Wanders Idiomas, en 3 meses puedes acabar el A1 siguiendo nuestro método. El estudiante es capaz de entender conversaciones sencillas, saber presentarse hablar de su vida cotidiana, sus gustos, etc.
Efectivamente, con el nivel básico de francés, puedes pedir en el restaurante, pedir informaciones en una oficina de turismo, ir de compras y desenvolverte en el día a día.
Para estudiar en Francia, necesitas el nivel B2. En Wanders Idiomas, puedes alanzar el nivel B2 en una año y medio siguiendo nuestro método en los cursos de francés.
En Wanders Idiomas, las clases individuales son solo para los opositores, principalmente para los opositores para la carrera diplomática que ya tienen el nivel requerido.