Inglés General

Clases de inglés en Madrid Centro, zona Sol y Callao

¡Infórmate y reserva ya tus clases de septiembre!

Opiniones de alumnos y exalumnos  de Wanders Idiomas sobre sus Clases de Inglés y como aprender inglés rápido

Hablar inglés como siempre lo has deseado

Si quieres aprender inglés con naturalidad y fluidez mi equipo y yo te guiaremos en este proceso. Vas a potenciar de una manera gratificante tus capacidades al máximo. Adquirirás habilidades de conversación, gramática, vocabulario y especialmente fluidez al hablar.  Ahora vas a hablar inglés, como siempre lo has deseado.

¿Cómo son nuestras clases de inglés?

FORMATO A

  • Profesores nativos titulados
  • Método de formación Wanders
  • Clases de 3 alumnos
  • Clases de una duración de 1 h 30 min.
  • Dos sesiónes a la semana
  • Total 12 horas mensuales
  • Horarios flexibles de 9:00 a 22:00 h
  • De Lunes a  Viernes

FORMATO B

  • Profesores nativos titulados
  • Método de formación Wanders
  • Clases de 3 alumnos
  • Clases de una duración de 1 h 30 min.
  • Una  sesión a la semana
  • Actividades de inmersión lingüística
  • Con un total 6 horas mensuales
  • Horarios flexibles de 9:00 a 22:00 h
  • De Lunes a  Viernes

Óptima Curva de Aprendizaje en la enseñanza del inglés

El Método Wanders mitiga los efectos negativos reflejados por la curva de aprendizaje*  y potencia  los positivos. Especialmente la motivación, la curiosidad y el interés que son los verdaderos motores en este proceso. De ahí la importancia de la personalización de la enseñanza, de conocer al alumno y entender sus necesidades. El Método Wanders se caracteriza por corregir las debilidades del alumnos y potenciar sus fortalezas manteniendo la tensión  formativa durante todo el proceso.

*La curva de aprendizaje en el estudio de idiomas tiende a la verticalidad  al principio  para más tarde decaer. Es decir el aprendizaje es rápido al comienzo y con el paso del tiempo se ralentiza. Las causas son varias:

  • La complejidad de los contenidos
  • El método de enseñanza
  • El método de aprendizaje
  • Las capacidades y motivación del profesor
  • Las capacidades y motivación del alumno
  • Otras

Solicita más información y reserva tu clase de prueba gratuita

Clases de inglés en Madrid en palacio de miraflores

Teclee el siguiente código:
captcha

Política de Cookies 

academia de inglés en madrid wanders idiomas

Clases de inglés en Madrid, aula para tres alumnos

Inmersión lingüística en inglés con acentos de USA, GB, Canada, Australia

El miedo a hacer el ridículo es un problema a la hora de aprender inglés ¿Cómo remediarlo? Hablando y hablando. Clases participativas y en continua interacción que generan confianza y fluidez. Y además: hablando con nativos tomando un vermut... ¿Por qué no?

¿Cómo aprender y hablar inglés con fluidez? Método Wanders:

Grupos de 3 personas:

Las clases son de 3 alumnos. La primera clase es individual y gratuita. A nosotros nos permite valorar el nivel y tus necesidades formativas.  Y tú nos podrás contar los objetivos que persigues y  cualquier otros tema que te interese  y preocupe.

El alumno es el protagonista y el profesor el guía:

Nos centramos en la escucha, comprensión, pronunciación y expresión,  todo ello dentro de una continua conversación en clase. Tu tarea es hablar y hablar. La nuestra guiarte en este proceso de inmersión lingüística en el inglés. Nuestras clases son 100% eficientes porque aprovechamos el tiempo al máximo. El uso de libros y otros textos queda, en buena parte, restringido a las tareas en casa. Donde, si así lo deseas,  reforzarás lo aprendido en clase. En nuestras clases de inglés en Madrid te facilitamos todo el material didáctico y otros documentos necesarios para tus tareas en clase y en casa.

Las clases son personalizadas, prácticas y dinámicas:

Las clases se planifican de acuerdo a tu perfil y tus necesidades. Te motivamos, te damos confianza y te apoyamos. Somos conscientes de tus fortalezas y debilidades lingüísticas. Potenciamos al máximo tus fortalezas y  al tiempo con tareas personalizadas, prácticas y dinámicas, asentamos las bases de un buen aprendizaje.

¿Por qué estudiar inglés? Razones para aprender inglés

alumnos de academia-ingles-madrid Wanders Idiomas

En los procesos de reclutamiento y  selección de personal hablar inglés es un requisito básico. En el ámbito profesional nos permite adaptarnos a las necesidades de la empresa y es una ventaja competitiva en la promoción interna. Además el inglés es un  idioma universal, se habla en todos el mundo  y es la herramienta perfecta de comunicación  para manejarse por ahí fuera. Y si a todo esto le sumas que saber inglés nos permite el acceso  a infinidad de canales de información y cultura, queda claro que hablarlo  es muy necesario. En Wanders Idiomas encontrarás todas las facilidades y recursos  para lograr tus objetivos.

Llámanos o envíanos un correo. Te daremos toda la información que necesites. No es fácil encontrar una academia que se ajuste a tus necesidades. Por eso te ofrecemos una clase de prueba gratuita y sin ningún compromiso. Así sabrás dónde inviertes tu tiempo y dinero. No lo dudes.

Opiniones de alumnos de Wanders Idiomas

logo google bussines

Todas las opiniones en Google My Business

Una opción segura!! Es el mejor profesor que he tenido, las clases son 100% dinámicas y verdaderamente el estudiante es el protagonista. Llevo con él mucho tiempo y ninguna clase se repite, todas son únicas porque nunca se vuelven monótonas, te apetece ir a clase!! Sólo me arrepiento de una cosa, no haber empezado con Anders antes y haber tirado tanto tiempo y dinero !!! Además de excelente profesor es una persona excepcional, se lo recomiendo a todo el mundo !!!

 

 

 

Anders es un profesor excelente, un 10 a su método. Las clases con él son muy amenas y aprendes sin apenas darte cuenta. Recomendable al 100%!

 

 

 

En la academia Wanders Idiomas, las clases de inglés se aprovechan a tope ! Se aprende mucho. Muy recomendable !

 

 

 

Anders es un profesor excepcional, aprendes y subes de nivel muy rápidamente y si te quieres presentar a exámenes oficiales es el mejor.