Preparación exámenes de francés

Academia preparación exámenes DELF Y DALF en Madrid Centro

La historia de Sofía, en apenas tres meses logra sus objetivos y ¡se marcha a París!

Clases muy reducidas e interacción continua

Somos una academia experta en la preparación exámenes DELF y DALF en Madrid Centro desde hace ya 10 años. Las clases de 3 alumnos, máximo 4 permiten una interacción continua y una mayor fijación de los conceptos y rapidez en el aprendizaje. Conocemos los distintos tipos de examen y aportamos a nuestros alumnos las estrategias para aprobarlos. Es muy importante planificar la formación y definir un calendario de objetivos. Tendrás además recomendaciones  y apoyos complementarios para el tiempo libre. Además ponemos a tu disposición tiempos de inmersión lingüística donde practicarás con franceses nativos y ganarás en confianza y fluidez al expresarte.

Somos expertos en la preparación de exámenes oficiales de francés 

¿Necesitas preparar un examen DELF o DALF en poco tiempo?

Llevamos más de 10 años utilizando el METODO WANDERS  en la preparación de exámenes oficiales de francés:

  • DELF
  • DALF
  • EOI

En todos los niveles: A1, A2, B1, B2, C1, C2.

Cómo preparar los exámenes DELF Y DALF

Plan de trabajo en dos etapas: 1ª Refuerzo lingüístico  y 2ª Simulaciones de exámenes reales

Para una mayor eficacia y rapidez en la preparación de los exámenes lo primero es conocer tu nivel. Nos permitirá ubicarte en un grupo con las mismas necesidades y nivel. A continuación iniciamos una etapa intensiva de refuerzo o aprendizaje de las competencias lingüísticas generales. Aquí  trabajaremos la comprensión y expresión oral y escrita. El objetivo de esta etapa es lograr el nivel que nos permita responder a las características y demandas concretas del examen. Una vez superada esta fase haremos simulaciones continuas de exámenes reales, incluso teatralizando las situaciones del examen. El resultado final es un aprendizaje lingüístico y  de habilidades que harán mucho más fácil obtener unos buenos resultados. En resumen la preparación de los exámenes DELF Y DALF  conlleva un trabajo intensivo en dos fases. Fase 1: Refuerzo de conocimientos y competencias lingüísticas del francés. Fase 2: Simulación de exámenes .

 FORMATO “A” CLASES PRESENCIALES EN  BARRIO DE LAS CORTES

En el caso que aún no tengas el nivel para presentarte al examen, te formamos para que lo logres. Las  clases serán las mismas que hemos diseñado para el Francés General. Cuando alcances el nivel, redirigiremos las clases y se basarán en simulación de exámenes reales para que el alumno/a se familiarice con las diferentes pruebas y mejore sus puntos débiles.

  • Refuerzo de competencias lingüísticas
  • Expresión oral y escrita
  • Comprensión oral y escrita
  • Simulación de exámenes reales
  • Refuerzo continuo

FORMATO “B” CLASES A  DISTANCIA  

En el caso que tengas el nivel, pero necesitas preparar el examen en corto plazo, y por tus horarios no puedes, o vives fuera de Madrid, te proponemos clases a distancia. Este formato te permitirá adaptar tu formación a tu disponibilidad horaria y utilizar las clases por Skype para resolver dudas. En caso necesario podrás intercambiar clases por Skype por clases presenciales. Te aportamos:

  • 4 redacciones que vamos a corregir
  • 4 textos de comprensión escrita
  • 4 grabaciones de comprensión oral
  • 4 clases de preparación oral por Skype.

:

Opiniones de exalumnos sobre el MÉTODO WANDERS

Conoce la historia de la familia Goroño

Los cuatro hijos de esta familia han estudiado o estudian en la actualidad Francés General y Profesional en la academia Wanders Idiomas. Resultados: Álvaro  ha aprobado DEL B2,  Fernando DALF C2, Gonzalo DALF C2 e Ignacio DALF  C1. Ignacio reside en Francia donde desarrolla su actividad profesional.