¿Cómo contestar una llamada de teléfono en inglés?
En nuestro centro de trabajo independientemente de la función que realizamos, nos podemos encontrar con alguna situación en la que tengamos que contestar el teléfono y la persona detrás de la línea nos hable en inglés solicitándonos información de nuestra empresa: horario, servicios, contactos de la empresa…
Por eso es muy importante, saber frases cortas, formales y cordiales, para cualquiera sea la situación que se nos presente y ante todo tener la suficiente confianza en nosotros mismos para responder tranquilos y en el idioma del interlocutor.
Tips importantes:
Toma nota, recoge los datos de la llamada:
- Nombre de la persona que llama
- Empresa
- Cargo de la persona
- Datos de contacto: email, teléfono
- Asunto de la llamada:
- Para que llama
- Nº de pedido
- Fecha de venta
Ejemplos: captación de nuevo cliente, solución de alguna incidencia,etc. Se escogerán situaciones tipos, según las necesidades del grupo y sobretodo trabajaremos técnicas de negociación, que nos ayudaran en nuestro trabajo en ingles por teléfono, y que podremos usar en otras situaciones laborales.
Otra buena noticia, es que nuestra academia gestiona la formación bonificada para empresas, lo que te permitirá formarte, y obtener más herramientas para realizar tus funciones, a través de tu empresa. Infórmate con Wanders Idiomas, tu academia de inglés y de francés en Madrid.