Cómo aprobar el francés con buena nota en junio
Ofrecemos el mismo formato a los jóvenes y adolescentes. Nuestras clases son personalizadas en grupos de 3 personas, máximo 4. Hay que decir que previamente realizamos la prueba de nivel que nos permite:
- Averiguar nivel del alumno
- Conocer sus áreas deficitarias
- Determinar actividades específicas de refuerzo
Por otro lado ajustamos las clases a las exigencias concretas de cada centro en cuanto al tipo y modalidad de examen.
Este método le permitirá aprobar francés con buena nota, pero lo más importante: aprenderá francés de una manera divertida y sin darse cuenta.
Clases de apoyo de francés para jóvenes y adolescentes
Los colegios públicos, concertados y privados dan cada vez más importancia a la enseñanza de los idiomas. Y esta es una buena noticia. Nuestro país es deficitario en la enseñanza de idiomas. A la academia llegan padres y jóvenes pidiéndonos cursos intensivos en francés o inglés porque comienzan un máster en el extranjero o quieren solicitar Erasmus.
Por otro lado, en esta época del año, padres preocupados por las notas de su hijo solicitan clases de apoyo y refuerzo.
El origen de este problema es, por un lado, la infravaloración por parte del sistema educativo de la importancia de los idiomas y por otro las circunstancias concretas de la clases. Así es:
- La ratio de alumnos por clase muy elevada
- Enseñanza no personalizada
- Diferencias de nivel entre los alumnos
Estas son circunstancias que desmotivan tanto a los estudiantes más avanzados como a lo más rezagados.
Clases de recuperación de francés para jóvenes
Objetivo: aprobar la asignatura de francés
Clases de apoyo de francés para jóvenes
No esperes que eso suceda. Nosotros apostamos por la enseñanza de calidad. Sabemos que para ti es importante aprobar el curso, pero eso es compatible con
- Comprendas el francés
- Entiendas la gramática,
- Y como consecuencia lo hables
Nos preocupamos porque sientas el francés, porque te guste y sobre todo porque lo hables con naturalidad. Todo ello contribuirá a una mayor satisfacción en tu aprendizaje y alcanzar tu objetivo en el colegio, pero no sólo por la nota, que es necesaria, sino por la satisfacción de aprender otro idioma, que te abrirá la puerta a otra cultura y a muchas oportunidades en el futuro.
Si piensas como nosotros, y apuestas por la enseñanza de calidad para tus hijos y quieres que aprendan a hablar en poco tiempo el francés, somos tu mejor opción. Además, les motivaremos con nuestras actividades de inmersión que organizamos una vez al mes para que puedan interactuar practicando lo aprendido con nuestros colaboradores nativo.