aprender francés en verano

El verano es perfecto para relajarse y disfrutar, pero también es una gran oportunidad para seguir aprendiendo. Si te gusta el francés y no quieres perder el ritmo durante las vacaciones, hay muchas maneras de practicarlo en Madrid. En esta ocasión, queremos contarte algunas ideas para que sigas mejorando tu francés este verano.

Cursos intensivos de verano en Wanders Idiomas:

Enfoque intensivo y personalizado:

Los cursos intensivos de verano de francés en Wanders Idiomas están diseñados de tal forma, que se adaptaran a tus necesidades, así que, si necesitas trabajar en gramática, mejorar tu escritura, ampliar vocabulario, comunicarte con fluidez, practicar la escucha y comprensión. Nuestro profesorado nativo te ayudará a mejorar y a potenciar tus habilidades.

Flexibilidad de Horarios:

Los cursos en Wanders Idiomas se adaptan a tus necesidades para que puedas aprender francés o mejorarlo, sin dejar de disfrutar tus vacaciones. Nuestras plazas son limitadas y los horarios según los niveles de los grupos. Así que contacta con nosotros para escuchar tus necesidades,  y ofrecerte  un grupo y horario en verano que se adapte a ti.

Ambiente de Aprendizaje Motivador:

El ambiente en Wanders Idiomas es super acogedor y motivador. Los profesores nativos son expertos y hacen que las clases sean dinámicas y divertidas. Te sentirás cómodo mientras aprendes y practicas francés.

Intercambios de idiomas y grupos de conversación:

Además, Wanders Idiomas organiza eventos de conversación de inmersión lingüística donde puedes practicar con nativos francófonos en un ambiente informal, pero en el que seguirás aprendiendo y mejorando sin darte cuenta y perderás el miedo escénico al hablar en un segundo idioma.

Viajes de inmersión lingüística:

Programas de Inmersión en Francia:

Si tienes la oportunidad de viajar, apúntate a un programa de inmersión en Francia. Pasar tiempo en un país de habla francesa te permitirá practicar en situaciones reales y mejorar tu comprensión del idioma y la cultura.

Escapadas de Fin de Semana:

Si no puedes viajar por mucho tiempo, haz una escapada de fin de semana a una ciudad francesa cercana. Aprovecha para practicar en tiendas, restaurantes y lugares turísticos. La práctica real te ayudará a mejorar tu fluidez.

Participación en eventos y actividades culturales:

Festivales y Eventos Culturales:

Madrid tiene muchos festivales y eventos culturales durante el verano. Participa en aquellos relacionados con la cultura francesa, como festivales de cine, exposiciones de arte y conciertos. Son oportunidades perfectas para escuchar y practicar francés.

Talleres y Clases Temáticas:

Inscríbete en talleres o clases temáticas en francés, como cocina francesa, baile o historia del arte. Estas actividades te permiten practicar el idioma de forma divertida y educativa.

El verano es una excelente oportunidad para seguir practicando y mejorando tu francés. Desde los cursos intensivos que ofrecemos en la Academia Wanders Idiomas en Madrid hasta intercambios de idiomas, viajes de inmersión y recursos en línea, hay muchas formas de mantener tus habilidades activas. No dejes pasar la oportunidad de combinar el aprendizaje del francés con tus actividades de verano y maximizar tu progreso. ¡Inscríbete en las clases de francés en Madrid con Wanders Idiomas ¡otra forma de aprender francés!

Entrada anterior
Aprender francés para mejorar tu experiencia profesional
Entrada siguiente
Transforma tus vacaciones en una aventura lingüística: cómo una inmersión en francés puede revolucionar tu verano

Etiquetas

Academia de francés en Madrid Academia de francés para el examen de idiomas de la carrera diplomática Academia de idiomas en Madrid academia de idiomas en Madrid centro Actividades en francés para niños en casa Actividades para niños en francés Alicia en el país de las maravillas Clases de apoyo de francés para jóvenes Clases de apoyo de francés para jóvenes y adolescentes Clases de francés con profesores nativos Clases de francés online Clases de francés Online para opositores a la carrera diplomática Clases de francés online por confinamiento Clases de francés online por pandemia Clases de francés online por pandemia de COVID-19 Clases de francés para adolescentes en Madrid centro Clases de francés para jóvenes y adolescentes en Madrid Clases de francés por internet por pandemia Clases de recuperación de francés para jóvenes y adoilescentes Clases de refuerzo de frances para jóvenes y adolescentes Como funciona el Dispositif d’enrichissement de la langue française Curso de Francés avanzado online Curso intensivo de francés online Curso intensivo de francés online en Madrid Cursos de francés Online para opositores a la carrera diplomática Cómo hacer que los niños se inicien en el francés cómo se dice noticias falsas en francés cómo se traduce noticias falsas al francés El francés para niños de 8 a 12 años Estudiar en Francia Fake news en francés Francés para la carrera diplomática Infox es el término francés para decir fake news La importancia del Dispositif d’enrichissement de la langue française Método Wanders Idiomas Oposición a la carrera diplomática Para que sirve el Dispositif d’enrichissement de la langue française Preparación exámenes de francés online Qué es el Dispositif d’enrichissement de la langue française Qué significa infox en francés Traducción al francés del término noticia falsa traducción de fake news al francés traducir noticias falsas al francés Valen la pena las clases de francés online Wanders Idiomas y el Dispositif d’enrichissement de la langue française
Menú