Wanders Idiomas, academia de francés en Madrid ofrece debates mensuales sobre varios temas a sus estudiantes que opositan a la carrera diplomática.

¿Quiénes son los que colaboran con Wanders Idiomas?

Los francófonos que colaboran en esta actividad son: Samuel (Suiza), Chloé (Francia), Rebecca (Francia) , Elodie (Francia), Laurène (Francia), Cassandre (Francia), Mathilde (Francia). Florian (Francia). Nuestros colaboradore se desplazan una vez al mes, frecuentemente los viernes de 17.00 a 18.30 para debatir con quienes opositan a la carrera diplomática, sobre temas de geopolítica, económica, medioambiente, nuevas tecnologías, cultura, etc.

¿Cómo funciona las sesiones temáticas para opositores de la carrera diplomática?

La actividad se desarrolla con el equipo de francófonos que colabora con Wanders Idiomas , suelen ser 6 o 7,   se invita a  6 o 7 estudiantes que opositan a la carrera diplomática. Los colaboradores todos francófonos, preparan cada uno 2 temas que asignamos, para debatirlo con cada estudiante. Cada 15 minutos, cambian de pareja para poder debatir sobre todos los temas. En una hora y media, cada estudiante habrá hablado sobre 12 temas, con el propósito que debatan con espontaneidad, utilizando un vocabulario amplio y sobre todo con una lógica argumental sobre el tema. Para ello se ofrece un espacio distendido donde los estudiantes debaten compartiendo un aperitivo con los colaboradores francófonos, todo esto ofrecido de forma gratuita por Wanders Idiomas tu academia de francés.

¿Dónde se hace la actividad?

La actividad se desarrolla en las instalaciones de Wanders Idiomas, calle Velazquez 157, 1º planta. Si hace buen tiempo en la terraza, si no es así en la cafetería del centro que estará reservada específicamente para la actividad.

¿Quién puede acudir a los debates?

La actividad esta abierta a todos los estudiantes que opositan a la carrera diplomática, suelen ser dos perfiles: los estudiantes que están en francés general para obtener el nivel porque su objetivo final es opositar y los estudiantes que si tienen el nivel y están opositando a la Carrera Diplomática. La prioridad es para los opositores que ya tienen el nivel y que están dando clases individuales para preparar la oposición, pero nuestros estudiantes que aun no tienen el nivel para oposición también participan para interactuar e ir alcanzado un buen nivel.

Si no eres estudiante de Wanders Idiomas, pero estas opositando y te gustaría participar de esta actividad, escríbenos un correo electrónico mostrando tu interés y te invitaremos a participar.

¿Cuál es el objetivo de las sesiones temáticas en francés?

El idioma, se domina hablándolo. Los opositores además de las clases de preparación enfocadas en los ejercicios de la oposición necesitan un plus, que para nosotros es clave: lo pueden conseguir fuera de las clases, debatiendo sobre los diversos temas que les podrían tocar en la y para ello tienen que hablar de manera natural, espontánea y fluida.  Estas sesiones temáticas, permiten a nuestros estudiantes además de mejorar la fluidez, sentirse cómodos, argumentar, convencer, mejorar la pronunciación, hablando de todos los temas con nuestros colaboradores francófonos fuera de las aulas de manera divertida.

En definitiva, en Wanders Idiomas, academia de francés en Madrid, las clases de preparación del francés para la oposición a la carrera diplomática, van más allá de una sesión de preparación a la semana, os acompañamos durante todo el proceso de preparación de forma individualizada, según la necesidad de cada opositor/a , y de forma colectiva  para ir mejorando en todos los aspectos del idioma en clases  y fuera de las clases con una actividad mensual en la que participan ampliando no solo el conocimiento del idioma sino también en temáticas que le sirven para la oposición.

Anímate a participar de la actividad de debate de temáticas  en francés en Wanders Idiomas, tu academia de francés.

aprender frances wanders idiomas madrid

Entrada anterior
¿Los padres deberían hacer los deberes con sus hijos e hijas?
Entrada siguiente
4 mercados navideños en Francia

Etiquetas

Academia de francés en Madrid Academia de francés para el examen de idiomas de la carrera diplomática Academia de idiomas en Madrid academia de idiomas en Madrid centro Actividades en francés para niños en casa Actividades para niños en francés Alicia en el país de las maravillas Clases de apoyo de francés para jóvenes Clases de apoyo de francés para jóvenes y adolescentes Clases de francés con profesores nativos Clases de francés online Clases de francés Online para opositores a la carrera diplomática Clases de francés online por confinamiento Clases de francés online por pandemia Clases de francés online por pandemia de COVID-19 Clases de francés para adolescentes en Madrid centro Clases de francés para jóvenes y adolescentes en Madrid Clases de francés por internet por pandemia Clases de recuperación de francés para jóvenes y adoilescentes Clases de refuerzo de frances para jóvenes y adolescentes Como funciona el Dispositif d’enrichissement de la langue française Curso de Francés avanzado online Curso intensivo de francés online Curso intensivo de francés online en Madrid Cursos de francés Online para opositores a la carrera diplomática Cómo hacer que los niños se inicien en el francés cómo se dice noticias falsas en francés cómo se traduce noticias falsas al francés El francés para niños de 8 a 12 años Estudiar en Francia Fake news en francés Francés para la carrera diplomática Infox es el término francés para decir fake news La importancia del Dispositif d’enrichissement de la langue française Método Wanders Idiomas Oposición a la carrera diplomática Para que sirve el Dispositif d’enrichissement de la langue française Preparación exámenes de francés online Qué es el Dispositif d’enrichissement de la langue française Qué significa infox en francés Traducción al francés del término noticia falsa traducción de fake news al francés traducir noticias falsas al francés Valen la pena las clases de francés online Wanders Idiomas y el Dispositif d’enrichissement de la langue française
Menú