Este verano las vacaciones, un buen momento para aprender idiomas
Llegó el verano y con ello una pausa en los estudios. Pero no por ello debemos dejar pasar la oportunidad para seguir practicando lo aprendido en este año. Por eso en Wanders Idiomas, Academia de Francés y de Inglés en Madrid, te proponemos las siguientes opciones para disfrutar del ocio y repasar de una forma entretenida:
Cinco sencillas formas de utilizar las vacaciones para aprender idiomas
- Si viajas fuera de España, aprovecha para hacer turismo y hablar francés o inglés. Estos idiomas, son la llave para que te puedas comunicar, y sobre todo disfrutes de una gran experiencia.
- Si te gusta el arte y vas a museos, no cojas los folletos en español, intenta leerlos en el idioma nativo. Irás enriqueciendo tu vocabulario en inglés o en francés. Si ya tu nivel es algo intermedio o avanzado, pide los auriculares que te facilitan en los museos en el idioma que quieras potenciar. Permitirá que mejores tu nivel de comprensión y afinar el oído, de una manera divertida y sin darte cuenta, seguirás aprendiendo.
- Si te quedas en España revisa la oferta cultural y si haces una visita guiada de interior, anímate y participa de esta, pero no escojas la visita en español, sino en inglés o francés. Además de conocer otras personas, también será otra forma de no olvidar lo que has aprendido en este año.
- Organiza una quedada con tus amistades que le gustan los idiomas y puedes aprovecharte de la televisión de pago, de las plataformas en streaming. Estas plataformas son todo un filón para los que quieren aprender otros idiomas. Ver una película en versión original o una maratón de series afina el oído de una forma impresionante. Pero eso sí, quien ya haya visto la película, no puede hacer spoiler.
- Y la gastronomía es otra forma de entender la cultura. Por eso si vas a Francia aprovecha en degustar los manjares de la cocina francesa. Disfrutar de una buena comida en buena compañía es otra forma de disfrutar de este tiempo de vacaciones
Esperemos que este verano te sumerjas en el ocio cultural y de la forma más divertida posible. Y cuando puedas aproveches las ventajas de hablar francés e inglés.
Y como dice nuestro vídeo de vacaciones:
Allá donde vayas. sea cual sea tu destino, conoce gente y habla. Conoce situaciones nuevas. Viaja por Francia y habla francés Haz deporte. Lee un buen libro. Practica el inglés. Charla con los amigos.