Enero 2019. Comenzamos nuevas clases de francés para niños y jóvenes
Clases de francés para alumnos entre 11 y 17 años
A partir de los 11 años surge una nueva etapa en el desarrollo intelectual y personal del niño. Es necesario potenciar factores como la autoconfianza, la responsabilidad, el análisis crítico, la escucha y la empatía. Y esto se debe hacer en la enseñanza de los idiomas.
En Wanders idiomas iniciamos en el mes de enero de 2019 clases específicas para alumnos entre 11 y 17 años.
El aprender otro idioma será una actividad amena y no se sentirán “en clase” sino divirtiéndose. Por eso las actividades tienen que ser lúdicas, pedagógicas y variadas, siempre enfocadas en el interés del joven al tiempo que con debates sobre temas de interés fomentamos el trabajo en equipo, la escucha y empatía.
El profesorado de Wanders Idiomas realiza las actividades hablando siempre en francés, con un lenguaje adaptado al grupo. Es muy importante la capacitación pedagógica del enseñante. Los jóvenes son esponjas, captan todo y dependerá que el enseñante lo haga bien para que el alumnado interiorice su nuevo idioma de una forma natural. Se crea así las base de un aprendizaje efectivo y cada más rápido en francés y cualquier otro lengua.
Como son las clases de francés para jóvenes entre 11 y 17 años
Nuestras clases son reducidas de 3 ó 4 alumnos, el número adecuado para las acciones en grupo. Una clase reducida nos permite alcanzar buenos resultados, que el profesorado dedique tiempo a todos los participantes ¡y estar alerta a todos los gestos y actitudes de los alumnos!
En nuestra academia de francés cambiamos las actividades cada 15 minutos y cuidamos que la temática sea de interés. Esto contribuye a mantener la motivación.
El equipo docente prepara los contenidos de las clases según la progresión de los alumnos. Las actividades que realizan tienen además una componente pragmática al contribuir a la mejora y refuerzo de lo aprendido en el colegio. Corrigiendo fallas en la formación y mejora evidente en las calificaciones oficiales.
Una vez al mes, todos los grupos participan en una actividad de inmersión lingüística con los profesores y colaboradores nativos. Interactúan y refuerzan lo aprendido durante las clases; relacionan con otros estudiantes, profesores y colaboradores con distintos orígenes y acentos.
A partir de 2019 Wanders Idiomas academia de francés en Madrid centro, ofrecerá un formato especial, para adolescentes, los que han aprendido en la niñez, y para los que es su primer contacto con la lengua extranjera.
Sofía estudia inglés y francés con nosotros
¿Quieres conocer su historia?
Opinión de Sofía sobre Wanders Idiomas
Muchas gracias por todo! «