Muchos adultos suelen pensar que es muy tarde para aprender un nuevo idioma. Es verdad que los niños y jóvenes aprenden más rápido un idioma, pero un adulto también puede aprender un idioma desde cero. Si eres adulto o mayor, Wanders Idiomas te da unos consejos para aprender el francés desde cero.
Nunca es tarde para aprender un idioma:
Si tienes talento en otras cosas, eres disciplinado y organizado, la edad no puede ser un obstáculo para aprender el francés desde cero. No vale decir que ya soy mayor para aprender un idioma.
En Wanders Idiomas formamos los grupos con 3 criterios claves: tener el mismo nivel, los estudiantes tienen una edad aproximada y el mismo perfil. Hacemos una prueba de nivel para que los estudiantes tengan el mismo nivel. No ponemos en el mismo grupo jóvenes con mayores, intentamos que los estudiantes tengan el mismo perfil: ponemos juntos los que estudian por razones profesionales: necesitan el francés en el trabajo, es una motivación para lograr un ascenso laboral, o viajan a menudo a países francófonos; otros estudian para obtener un título oficial; preparan una oposición en el que el francés es un idioma requerido, y otros estudian el francés porque les gusta, es una asignatura que tienen pendiente; o tienen una pareja francófona, etc.
Aprender el francés con un buen método
Formando los grupos con los criterios que ya hemos mencionado, esto facilita un aprendizaje más rápido, los grupos tienen el mismo perfil, el mismo objetivo, aplicando nuestra metodología que responde a sus necesidades, se logran grandes resultados.
En Wanders Idiomas trabajamos con nuestro método propio: nuestro libro es un equipo de docentes que saben crear el contenido de las clases, adaptándose al perfil de los estudiantes, una interacción constante en clase para practicar lo aprendido, las clases son prácticas y muy dinámicas. Nuestros grupos compuesto por 4 estudiantes nos permite enfocarnos mucho en la pronunciación y el oído, que son claves para aprender un idioma, y facilita el progreso del estudiante.
¿Es mejor clases particulares o grupales para aprender el francés?
Las clases individuales permiten diseñar clases personalizadas y enfocarse en las necesidades del estudiante para que vaya mejorando. El alumno aprovecha más el tiempo. Recomendamos este tipo de clase para quienes preparan una oposición, personas que preparan una entrevista de trabajo, o lo necesitan en un sector o una situación muy específica.
En las clases grupales, los estudiantes pueden interactuar, son más dinámicas. Los estudiantes pueden aprender de sus errores y de las aportaciones de sus compañeros En Wanders Idiomas, trabajamos con grupos de 4 estudiantes., al ser grupos reducidos la atención, comprensión es mejor, principalmente el progreso de los estudiantes les motiva constantemente porque ven que van logrando sus objetivos.
En definitiva, si quieres aprender desde cero, la edad no es una excusa, confía en Wanders Idiomas, una academia diferente con un método propio e innovador.