Nuestra academia os ofrece una forma actual y avanzada en la enseñanza del francés
Os ofrecemos una nueva experiencia a la hora de aprender francés
Alguna vez te has preguntado si se puede aprender un idioma en poco tiempo. O si algún día lograrás un nivel profesional. En Wanders Idiomas tu academia de francés, te aseguramos que SI.
Porque nosotros decimos claramente NO:
- al método tradicional de las ofertas formativas estandarizadas
- a las clases de grupos amplios
- al método que provoca abandonos
- a la pérdida de tiempo y esfuerzo
¿Cómo lograr la eficiencia en la enseñanza del francés?
Aprendiendo a estudiar francés de otra manera:
Un idioma se aprende hablándolo y escuchándolo. Esto es posible porque nuestros grupos son de 4 personas máximo, del mismo nivel y del mismo perfil. Creamos así un espacio donde los estudiantes interactúan constantemente, practicando lo aprendido. No son pasivos receptores de la información del enseñante. Creamos una nueva experiencia a la hora de aprender francés muy gratificante y motivadora.
Nuestro equipo de docentes con su creatividad sirve de guía
Prestan atención a todos los estudiantes, haciendo hincapié en la pronunciación. No basta que los/las profesores/as sean nativos/as. Es necesario que además tengan formación pedagógica para dedicarse a la enseñanza. En Wanders Idiomas apostamos por este perfil de docentes, que aplican El Método, preparan las clases, redactando los diálogos, los textos, explicando la gramática (sin libros*). En definitiva adaptándose a los perfiles y las necesidades inmediatas. Estas clases personalizadas del método Wanders son la clave de nuestro éxito y una nuevo modelo a la hora de aprender francés.
Nuestras técnicas, permiten generar la fluidez, eliminar la timidez
De esta manera potenciamos la espontaneidad y la naturalidad, todos nuestros estudiantes participan y hablan en clase, lo que genera resultados óptimos.
Para nuestros estudiantes: nueva experiencia a la hora de aprender francés
Hecho que les motiva más, y marcan su propio ritmo. Empezando desde cero, nuestros estudiantes pueden defenderse en francés en sólo 5 meses, con el Formato A, (2 sesiones de una hora y media a la semana),más el material propio que les facilitamos, les permite repasar y refrescar todo lo aprendido en casa.
En definitiva, si no tienes ningún conocimiento del francés o tienes un nivel básico y quieres hablarlo en poco tiempo, Wanders Idiomas es tu mejor opción.
Para quienes no pueden adaptarse a este formato, por horarios, WANDERS IDIOMAS, siempre busca ofrecer flexibilidad, y por ello, te ofrecemos un curso intensivo de 2 meses en junio y julio, pregúntanos y te ofreceremos una opción.
*El uso de libros se limita a casa, dónde servirán para desarrollar y reforzar lo aprendido en clase. Las clases son 100% tiempo productivo de hablar y escuchar, entender y expresar