Cualidades de un buen estudiante para aprender idiomas
Después de las vacaciones siempre nos planteamos nuevos retos. Comenzar a hacer deporte…de nuevo. Apuntarnos a las clases de baile, o retomar los estudios, o por fin aprender un nuevo idioma. Sea cual fuera nuestro nuevo objetivo, debemos tener claro ciertas cosas para no abandonar. Y hacerlo bien. Pero si tu elección es un idioma, en Wanders idiomas te podemos ayudar y mucho.
Pero tú debes aportar:
- La motivación
La motivación es una de las aptitudes necesarias para aprender francés o inglés
Es fundamental que la decisión sea tuya. Que tengas ganas reales de hacerlo, porque te gusta y quieras comunicarte en otro idioma. Porque crees que es la llave a nuevas oportunidades laborales en un nuevo mundo globalizado.
- Organizar tu tiempo
En el estudio de idiomas es fundamental crear tiempos y espacios para el trabajo
En este mundo en que todo va rápido es importante saber organizarnos. El tiempo siempre lo podemos encontrar si lo deseamos, y sobre todo si lo empleamos en algo que nos gusta.
- La constancia
Para aprender un idiomas la perseverancia es la llave del éxito
Si estudiamos un idioma.. y vamos pocas veces a clase. O no dedicamos las horas que necesitamos al estudio, nos vamos a atrasar y no seguiremos el hilo a la clase y eso nos puede desmotivar. Por ello es importante ser constante. Y lo aprendido en clase, debemos trasladarlo a nuestro día a día, nuestros eventos más cotidianos.
- La práctica del idioma
Dice el refrán que la práctica hace el maestro
Practicar…practicar. Ya hemos dicho, lo aprendido no es nada útil si no volvemos a leer los apuntes hasta la siguiente clase. Por eso la gramática debemos practicarla con la conversación, la lectura, la escritura y la escucha activa. Por ello es necesario que busquemos métodos dinámicos y herramientas que nos ayuden a poner todo ello en práctica. Participar de intercambios, inmersiones lingüísticas, ver películas o series en versión original. O lo que nos traslada más rápido a otra cultura, una buena lectura o una buena música, o un viaje. Lo que nos gusta siempre lo hacemos mejor y se nos hace más divertido.
En Wanders Idiomas tu academia de francés en Madrid, te lo ponemos fácil
Todo lo que es necesario para aprender francés o inglés lo aportas tú, pero Wanders Idiomas te lo pone fácil:
- La flexibilidad que te brindamos para que puedas conciliar tu vida laboral, familiar y personal con tu formación, y que no sea un inconveniente. Que se ajuste a esa disponibilidad de tiempo que has encontrado para tu desarrollo formativo.
- En Wanders Idiomas academia de francés en Madrid, nuestro equipo de profesoras y profesores, que además de ser nativos, tienen formación pedagógica. En Wanders Idiomas creemos que esto es indispensable para brindar una educación de calidad, y por ello te apoyarán en tu aprendizaje.
- A demás contamos con un grupo de diversos colaboradores de distintas nacionalidades para realizar las inmersiones lingüísticas y puedas escuchar todos los acentos posibles, así como talleres temáticos, foros de debate, etc.
Todo esto nos permite afirmar que en Wanders idiomas te ofrecemos otra forma de aprender un idioma. Y recuerda que los avances que vas a tener y el ver la rápida progresión de tus conocimientos serán la mejor de las motivaciones.