Si aprendes el francés, un viaje a un país francófono siempre es un plus para mejorar tu nivel, ganar confianza a la hora de hablar. Si planeas preparar un viaje a Francia para aprovechar de una inmersión total, Wanders Idiomas, tu academia de francés en Madrid, te recomienda unos destinos.
Montpellier
- Région : Languedoc-Roussillon
- Población: 400.000 habitantes
Ubicada en el sur de Francia, en el arco mediterráneo, Montpellier se ha convertido en la 7ª ciudad de Francia con el mayor crecimiento demográfico nacional.
La ciudad está situada en el sureste del país, cerca de la costa mediterránea. Es una ciudad relativamente joven cuyo centro histórico de origen medieval es muy bonito. Montpellier está llena de vida y movimiento, con plazas llenas de gente, eventos callejeros, mercados en las plazas, artistas y ferias durante todo el año. En Montpellier, hay muchos centros de idiomas que ofrecen clases de francés durante todo el año, cursos intensivos en verano e inmersión en familia.
Lyon
- Région : Auvergne-Rhône Alpes
- Localizado en el Sur Este
- Población 500.000 habitantes
Antigua «capital de los galos», catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Lyon es testigo de más de 2000 años de historia y está llena de tesoros arquitectónicos y culturales. Su excepcional patrimonio se enriquece con prestigiosas construcciones arquitectónicas contemporáneas.
Hoy en día, una gran metrópolis europea con una influencia internacional de más de 1,5 millones de habitantes, un importante centro económico francés, Lyon ofrece un entorno de vida atractivo y dinámico. Para vivir una experiencia de Inmersión, es una ciudad muy recomendable.
Tours
- Région : Centre-Val de Loire
- Población: 136.000 habitantes
Hermosa, dinámica y animada, la ciudad de Tours es una agradable escala en el camino hacia los castillos del Loira. En sus barrios históricos con sus casas de entramado de madera, las plazas Plumereau y Chateauneuf son lugares de encuentro ineludibles para muchos visitantes.
Está ubicada en el corazón de un territorio patrimonial excepcional, la ciudad de Tours es la gran capital del Valle del Loira. Pero, el que también ostenta el estatus de Metrópolis, es mucho más que una simple puerta de entrada a la carretera de los castillos. Puntas de lanza de un ambiente de vida particularmente agradable, sus hermosas casas, sus monumentos y sus orillas del Loira atraen a muchos visitantes a Tours. Esta pequeña ciudad cuenta con 30.000 estudiantes, lo que hace de ella, una ciudad ideal para aprender el francés.
Niza
- Región: Provence- Âlpes– Côte d’Azur
- Población:345.000 habitantes
Niza es la ciudad insignia de la Costa Azul. Esta auténtica metrópolis es la quinta ciudad más grande de Francia por población y gracias a grandes proyectos como la Acrópolis, Sophia Antipolis, el Palais des Congrès y su aeropuerto internacional (el segundo más grande de Francia después de París), Niza se ha abierto a la industria, la ciencia y actividades de alta tecnología.
Paris
- Región: île de France
- Localización: Norte Este
- Población 2.200.000 habitantes
Paris es la capital de Francia, conocida como la ciudad de la luz, del amor. Es una ciudad con encanto, rica en cultura. Te van a gustar, su barrio latina, Montmartre, Saint-Gemain etc..
En Paris vais a encontrar muchos centros de Idiomas que ofrecen cursos de francés, Alliance Fraçaise, Campus Langues Association Philotecnique, France Langues, Wice entre otros. Lo que tenéis que valorar es que es una ciudad muy cara.
En definitiva Wanders Idiomas tu academia de francés en Madrid, te prepara para que puedas realizar un viaje y vivir otras experiencias, anímate y ven a formar parte de la familia Wanders Idiomas, otra forma de aprender francés¡!