2021 un año de esperanza
El año 2020 llega a su término. Seguro que más de una vez os habéis dicho: “Qué se vaya ¡qué termine ya, por favor!
Esta pandemia nos ha arrebatado nuestra forma de vivir tal como la conocíamos. Pero dentro de todas las cosas negativas que ha supuesto intentemos ver aspectos positivos. ¿Realmente los hay?
En los momentos más duras de la pandemia, cuando lo informativos, día tras día desgranaban datos y cifras terribles, la desesperanza nos cegaba. Pero hemos aprendido, sin duda. A nuestro alrededor el drama continua, pero en nosotros ha crecido un sentimiento de resistencia y comunidad emocional con los demás. Y esa solidaridad nos ha dado fuerza, coraje y nos ha hecho, quizás, más humanos.
¿Qué nos deja el año 2020?
Cuando miro en mi interior surgen no solo sentimientos, veo nuevas ideas y convicciones, nuevas actitudes de resistencia y cambio:
Recordaremos los consejos y con amor a los que hoy ya no están
Nos hemos encontrado con nosotros mismos
Hemos dado su verdadera dimensión a la palabra solidaridad
Valoramos más si cabe a la familia, la pareja, los amigos
Que también hemos entendido que el consumismo está sobrevalorado
Y en definitiva hemos comprendido que en tiempos oscuros lo más importante es marcarse objetivos y nunca, nunca…
darnos por vencidos.
Wanders idiomas: un espacio de trabajo y futuro
Entonces, sí hay cosas positivas. Y desde Wanders Idiomas, tu academia de francés en Madrid, te acompañamos para que sigas fijándote en el lado positivo de las cosas, en que valores tus objetivos alcanzados. Y que sigas consolidando nuevos retos que te motiven a superarte día a día. Y de las clases de francés no te preocupes tienes en nosotros tu mejor aliado ¡para superarlo con nota!
Gracias por vuestra fuerza y por seguir siendo parte de la gran familia de Wanders Idiomas. Seguiremos acompañándote este 2021 apostando siempre por las clases presenciales, que es la esencia de nuestro método.
Wanders Idiomas os desea Feliz Navidad y que 2021 sea un año lleno de éxito para los estudiantes, los trabajadores y los opositores que han confiado en nosotros. Seguiremos con mucha ilusión dando lo mejor de nosotros para conseguirlo.
¡Feliz año 2021!
Anders Wagne