clases de frances wanders idiomas

¡La academia de francés Wanders Idiomas, os desea un prospero año 2026!

Seguimos creciendo gracias a nuestro método propio, el Método Wanders, donde el alumnado es protagonista con clases prácticas y muy dinámicas. Los grupos siguen siendo de 4 estudiantes máx. Las clases de francés de Wanders Idiomas, contemplan todos los perfiles: las clases de francés general, las clases para la oposición a la carrera diplomática, las clases para los jóvenes y la inmersión lingüística

Las clases de francés general en Wanders Idiomas:

  • Para los adultos: Son 2 ,sesiones de una hora y media a la semana en grupos de 4 estudiantes max, suelen ser los lunes y los miércoles o los martes y los jueves. En Wanders Idiomas el horario es muy amplio, pueden ser por la mañana o por la tarde. Es un formato ideal para adultos que quieren aprender el francés desde cero. Los grupos son siempre mas o menos de la misma edad y del mismo perfil, así que no os preocupéis por eso. 

Las clases de francés general en Wanders Idiomas, contemplan también a estudiantes que quieren alcanzar un buen nivel para ir de Erasmus o para tener mejores oportunidades en su futuro profesional.

 Los mayores adultos y/o jubilados, también tienen la oportunidad de aprender en nuestra academia el francés, porque ahora tienen más tiempo para hacer lo que les gusta, algunos les motiva que el francés ha sido una asignatura pendiente o para poder comunicar con su familia política de habla francófona.

  • Para niños, niñas, adolescentes y/o jóvenes: Desde hace unos años, ofrecemos clases de francés para niños y niñas en Madrid. Se dice con razón que es mejor empezar desde pequeños con los idiomas, por eso nuestros  niños , niñas , adolescentes y jóvenes aprenden rápido. En  Wanders Idiomas, academia de francés en Madrid, les ofrecemos clases extraescolares por las tardes. De 9 años a 12 años es una sesión de una hora a la semana en grupos de 5. A partir de 13 años son clases de una hora y media a la semana en grupos de 5 .
  • Clases de preparación al DELF/DALF: En Wanders Idiomas, academia de francés en Madrid, las clases de francés están enfocadas en tener el nivel más alto posible, tanto oral como escrito. Cuando se acercan los exámenes oficiales de francés, los estudiantes que quieren presentarse, tendrán sesiones enfocadas en la simulación de los exámenes, ya que tienen el nivel. Es una de las claves de nuestro éxito, ya que todos aprueban.

Las clases de francés para la oposición a la carrera diplomática:

Si quieres opositar para la carrera diplomática y aun no tienes el nivel requerido, no te preocupes, con las clases de francés general, vas a poder alcanzar un buen nivel. Si tu nivel es muy básico, el curso intensivo trimestral de francés que ofrecemos, te vendría muy bien. Son clases de 2 horas diarias de lunes a jueves en grupos de 4 estudiantes, de octubre a diciembre, de enero a marzo, de abril a junio. En julio ofrecemos un mes de intensivo para los que quieren perfeccionar su nivel. En estas clases se trabaja tanto la parte escita, como la parte oral (fluidez, fonética…)

Para los que ya tienen el nivel requerido, las clases son individuales, exclusivamente dedicadas en las pruebas de la oposición, son clases de una hora a la semana.

La inmersión lingüística en francés para los colegios:

Wanders Idiomas academia de francés en Madrid, ofrece una inmersión lingüística para todos los colegios de España, principalmente para el alumnado de la ESO, que se traslada a Madrid y puede ser acompañado de 2 profesores(as) de su colegio. La inmersión lingüística es en pensión completa, en la que el alumnado (grupos de 25 mínimo) conviven de lunes a viernes en una experiencia inmersiva en francés. Por la mañana darán clases de francés y por las tardes tendrán actividades variadas, talleres de lectura, teatro, juegos, magia entre otras, todo en francés. 

En definitiva,  si quieres aprender francés, Wanders Idiomas es tu mejor opción.

Entrada anterior
Felices Fiestas y Próspero año 2026

Últimas publicaciones

Lo más leído

Etiquetas

Academia de francés en Madrid Academia de francés para el examen de idiomas de la carrera diplomática Academia de idiomas en Madrid academia de idiomas en Madrid centro Actividades en francés para niños en casa Actividades para niños en francés Alicia en el país de las maravillas Clases de apoyo de francés para jóvenes Clases de apoyo de francés para jóvenes y adolescentes Clases de francés con profesores nativos Clases de francés online Clases de francés Online para opositores a la carrera diplomática Clases de francés online por confinamiento Clases de francés online por pandemia Clases de francés online por pandemia de COVID-19 Clases de francés para adolescentes en Madrid centro Clases de francés para jóvenes y adolescentes en Madrid Clases de francés por internet por pandemia Clases de recuperación de francés para jóvenes y adoilescentes Clases de refuerzo de frances para jóvenes y adolescentes Como funciona el Dispositif d’enrichissement de la langue française Curso de Francés avanzado online Curso intensivo de francés online Curso intensivo de francés online en Madrid Cursos de francés Online para opositores a la carrera diplomática Cómo hacer que los niños se inicien en el francés cómo se dice noticias falsas en francés cómo se traduce noticias falsas al francés El francés para niños de 8 a 12 años Estudiar en Francia Fake news en francés Francés para la carrera diplomática Infox es el término francés para decir fake news La importancia del Dispositif d’enrichissement de la langue française Método Wanders Idiomas Oposición a la carrera diplomática Para que sirve el Dispositif d’enrichissement de la langue française Preparación exámenes de francés online Qué es el Dispositif d’enrichissement de la langue française Qué significa infox en francés Traducción al francés del término noticia falsa traducción de fake news al francés traducir noticias falsas al francés Valen la pena las clases de francés online Wanders Idiomas y el Dispositif d’enrichissement de la langue française
Menú