clases pata aprender francés rápido en madrid

Cómo conseguir la motivación en el estudio del francés

¿Cómo lograr la motivación en el estudio del francés?

¿Qué significa estar motivado?

Estar motivado es estar en un estado de ánimo positivo en la búsqueda de algo. Es un sentimiento interno que nos lleva a poner en marcha actitudes de cambio o de conocimiento. En el estudio de un idioma ocurre lo mismo y si tu objetivo es aprender francés la motivación es la clave del proceso.

Dos alumnos en una clase de francés Wanders Idiomas motivados en el trabajo

No olvidemos que la motivación es un estado mental personal e intransferible y en cada persona adopta manifestaciones distintas.  Según  sus experiencias, su personalidad  y sus propias necesidades. La motivación en el estudio del francés es un estado en continuo cambio cambia, se adapta, evoluciona. Y es voluble, unos días es una fuerza positiva que nos lleva en volandas y otros nos mostrará su cara más pesimista y dubitativa. Esta reflexión es importante y debe formar parte de una estrategia planificada. Tenemos que controlar nuestra propia motivación mediante acciones que nos permitan avanzar  en nuestro proyecto.  La motivación en el estudio del francés es la clave de todo el proceso.

Cuando sintamos que necesitamos aprender francés (sean cuales sean los motivos) es el momento adecuado para activar acciones concretas. Recabar información, hacer una clase de prueba, analizar las partes positivas y negativas del proyecto. Y reflexionar de una forma pausada sobre todo ello.

Si logramos encauzar las acciones necesarias y disfrutamos de ello, estamos en el buen camino. Porque el disfrutar es una fuente de energía extra, que nos llevará a interiorizar positivamente nuestro proyecto de aprender francés.

Estrategias para aprender francés con la vitamina “motivación”

  1. Toma decisiones que abran caminos
  2. Piensa en un plan de actividades concretas y asumibles
  3. Adopta una actitud proactiva
  4. Rodéate de gente positiva y con tus mismas motivaciones
  5. Crea un calendario de acciones y llévala a cabo
  6. Compórtate como el junco, se flexible y adáptate a la realidad en continuo cambio

Y una idea más, tu objetivo no es solo alcanzar la meta, es ir haciendo camino

Mantente en él y lograras día a día pequeñas victorias que te aportarán conocimiento y satisfacción.

Las clases en la academia Wanders Idiomas se basan en tres principios:

  1. Personalización del trabajo adaptándola al estudiante y sus necesidades
  2. Un proceso de inmersión en la lengua que va más allá de lo aprendido en la clase
  3. La motivación y la cercanía como motores del proceso de aprendizaje.

Pero de lo que estamos especialmente satisfechos es de constatar la progresión de nuestros estudiantes día a día. ¿Cómo lo logramos? En realidad es muy fácil: entendemos su proyecto y nos involucramos en él. Convertimos nuestras aulas en un espacio de conocimiento abierto al mundo y les aportamos todas la herramientas necesarias para lograrlo.

Si quieres conocernos solicita una clase gratuita y sin compromiso.

 

Medidas de seguridad anti covid 19 en la academia wanders idiomas

En los locales de Wanders Idiomas se aplican las medidas sanitarias Covid-19 de acuerdo con las normas del Ministerio de Sanidad Español

"La forma de trabajar de la academia es fantástica. Los grupos son de 3 como máximo, por lo que se aprende muy rápido y se adaptan a tu nivel. Las clases son muy dinámicas y divertidas, se pasan volando. Anders es un profesor excelente que se preocupa por que entendamos las cosas y aprendamos de la mejor manera posible.  Han sido muy rápidos adaptándose a la situación del covid-19. La recomiendo 100%, es la mejor manera de aprender francés"

Reyes Rey Pintor

Publicado en Sin categoría y etiquetado , , , , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *